Términos y condiciones

1 NORMATIVA SOBRE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

El Reglamento de prestación de servicios electrónicos, en adelante el Reglamento, define las normas para la prestación de servicios electrónicos en la dirección de Internet yourboat.es, gestionada por EMALLORCA PARTNERS SLU, C/Mimosa 4 07169 CAMP DE MAR IIIes Balears, ESB57825721, capital social de 3000 euros, inscrita en el Registro Mercantil, correo electrónico: info@yourboat.es.

2 DEFINICIONES

En este Reglamento, los siguientes términos tienen el significado que se indica a continuación:

1) Normativa – esta normativa de prestación de servicios electrónicos.

2) [Proveedor de Servicios – la entidad a la que se refiere el §1.

3) Destinatario del Servicio – una persona física o jurídica que emprende o manifiesta la intención de emprender actividades legales con el Proveedor de Servicios para realizar los servicios especificados en el Reglamento.

4) Medios de Comunicación Electrónica – soluciones técnicas, en particular dispositivos informáticos que permiten la comunicación individual a distancia entre el Proveedor de Servicios y el Destinatario de los Servicios mediante la transmisión de datos entre sistemas informáticos.

5) Dirección de correo electrónico: identificador de un sistema informático que permite la comunicación a través de medios de comunicación electrónicos, en particular el correo electrónico.

6) Prestación de Servicios Electrónicos – la prestación de un servicio prestado sin la presencia simultánea de las partes (a distancia) mediante la transmisión de datos a petición individual del Destinatario del Servicio, transmitidos y recibidos utilizando dispositivos electrónicos de procesamiento de datos, incluida la compresión digital, y el almacenamiento de datos, que se transmiten, reciben o transmiten en su totalidad a través de una red de telecomunicaciones.

7) Servicios – todas las acciones realizadas por el Proveedor de Servicios a través de medios de comunicación electrónica en la dirección electrónica.

8) Formulario de contacto: documento electrónico cumplimentado por el Destinatario del Servicio en el sitio web, que permite el contacto entre el Proveedor de Servicios y el Destinatario del Servicio.

9) Política de Privacidad – un documento independiente que regula la protección de datos personales por parte del Proveedor de Servicios.

3 DISPOSICIONES GENERALES

  1. La plataforma online creada por el Proveedor de Servicios para permitir el uso de los servicios prestados electrónicamente es el sitio web yourboat.es.
  2. Antes de utilizar el sitio web, el Destinatario del Servicio está obligado a familiarizarse con las disposiciones del presente Reglamento.
  3. El contenido presentado en la plataforma en línea en la dirección yourboat.es no constituye una oferta en el sentido de la legislación aplicable, excepto cuando se indique expresamente.
  4. El Proveedor de Servicios utiliza «cookies», que se describen en un documento aparte.
  5. El Destinatario del Servicio declara que los datos personales que facilita se ajustan a los hechos y que ha leído el presente Reglamento y la Política de Privacidad y se compromete a cumplirlos.
  6. Todos los contenidos y materiales del sitio web, incluidos el logotipo y las fotos, son derechos de propiedad intelectual propiedad exclusiva del Proveedor de Servicios.

4 SERVICIOS

  1. El Proveedor de Servicios presta los siguientes servicios al Destinatario del Servicio a través del sitio web:
    a) Proporciona la posibilidad de navegar por el contenido del sitio web.
    b) Permite la familiarización con el objeto del negocio llevado a cabo por el Proveedor de Servicios.
    c) Permite familiarizarse con la flota actual de yates que el Destinatario del Servicio puede comprar, encargar o alquilar.
    d) Permite al Destinatario del Servicio realizar consultas al Proveedor de Servicios o presentar reclamaciones a través del formulario de contacto.
  2. Para utilizar los servicios disponibles, el Destinatario del Servicio debe tener acceso a Internet y un navegador web (Firefox, Chrome, Safari, IE, Opera, Edge) en su última versión.
  3. El sitio web también está adaptado para su visualización en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, si el Destinatario del servicio cumple las condiciones especificadas en el apartado 2.

5 FORMULARIO DE CONTACTO

  1. El Destinatario del Servicio puede enviar consultas, comentarios sobre el funcionamiento de la plataforma online, así como quejas relacionadas con los servicios.
  2. Las reclamaciones pueden enviarse electrónicamente a la dirección de correo electrónico: info@yourboat.es.
  3. El Proveedor de Servicios se compromete a informar sin demora al Destinatario del Servicio de los resultados de las diligencias aclaratorias realizadas.
  4. La respuesta se envía a la dirección de contacto facilitada por el destinatario del servicio.
  5. El plazo para responder es de 14 días a partir de la fecha de recepción del informe.
  6. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho a dejar sin respuesta quejas o consultas con contenido vulgar u ofensivo hacia el Proveedor de Servicios.
  7. Una queja, en particular, incluye los datos del demandante, una indicación de las circunstancias que constituyen la base de la queja y las demandas derivadas de la queja presentada.
  8. La falta de respuesta del Proveedor de Servicios implica la aceptación de la reclamación.
  9. Los motivos de una denuncia no pueden incluir, en particular:
    a) Circunstancias relacionadas con el funcionamiento incorrecto del navegador o reparaciones del servicio.
    b) Acciones de entidades de las que el Proveedor de Servicios no es responsable.
  10. El Destinatario del Servicio corre con los gastos de una reclamación injustificada.

6 OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS

  1. El Proveedor de Servicios garantiza el acceso a sus servicios proporcionando la plataforma en línea en la dirección tubarco.es.
  2. El Proveedor de Servicios proporciona su dirección de correo electrónico para la correspondencia con el Destinatario del Servicio, así como los datos de contacto telefónico en el sitio web.
  3. El Proveedor de Servicios presta al Destinatario de los Servicios los servicios especificados en el artículo 4 del Reglamento.
  4. Con respecto al Destinatario del Servicio que no sea un consumidor, el Proveedor de Servicios sólo será responsable si el daño se ha producido como consecuencia de acciones deliberadas del Proveedor de Servicios.
  5. El Proveedor de Servicios no es responsable del lucro cesante.
  6. El Proveedor de Servicios proporciona asistencia al Destinatario del Servicio en el uso de las funcionalidades del sitio web.
  7. El Proveedor de Servicios tiene la obligación de responder a las consultas y reclamaciones presentadas por el Destinatario del Servicio.

7 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  1. El Proveedor de servicios es el responsable del tratamiento de los datos personales del Destinatario del servicio facilitados al Proveedor de servicios.
  2. El Destinatario del Servicio proporciona sus datos personales a la entidad indicada en §1.
  3. El Proveedor de Servicios trata los datos personales del Destinatario de los Servicios con el fin de:
    a) Envío de boletines informativos.
    b) Prestación de servicios electrónicos por parte del Proveedor de Servicios y otros fines especificados en el Reglamento.
    c) Cumplir una obligación legal.
    d) Perseguir objetivos legalmente justificados.
  4. El tratamiento de los datos personales se basa en el consentimiento del Destinatario del Servicio, en un acuerdo celebrado, en una obligación legal del Proveedor de Servicios o en un fin legítimo.
  5. El Proveedor de Servicios procesa los datos proporcionados por el Destinatario del Servicio, como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, contenido de las consultas/quejas/comentarios, así como identificadores e información recopilada a través de cookies. Los datos personales proporcionados por el Destinatario del Servicio sólo son visibles para las personas autorizadas.
  6. El Proveedor de Servicios almacena los datos personales durante un periodo no superior al necesario para los fines derivados de los derechos del Destinatario del Servicio y del Proveedor de Servicios, a menos que se traten únicamente con fines de archivo, o con fines de investigación científica o fines históricos o estadísticos en virtud del artículo 89, apartado 1, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, utilizando las medidas técnicas y organizativas adecuadas.
  7. El Destinatario del Servicio proporciona datos personales voluntariamente, con la reserva de que no proporcionar datos específicos puede impedir el uso de funcionalidades garantizadas por el Proveedor de Servicios.
  8. En relación con el tratamiento de los datos personales, el Proveedor de Servicios pone a disposición del Destinatario de los Servicios un contacto electrónico en: info@yourboat.es.
  9. El Destinatario del Servicio tiene derecho a recibir sus datos personales entregados al Proveedor de Servicios en un archivo PDF.
  10. El Destinatario del Servicio tiene derecho a acceder a los datos personales proporcionados, corregirlos y completarlos de acuerdo con los hechos.
  11. El Destinatario del Servicio también puede retirar su consentimiento para el tratamiento de datos personales, solicitar su eliminación inmediata, limitar el tratamiento y oponerse.
  12. El Proveedor de Servicios garantiza la posibilidad de eliminar los datos personales. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho a tratar datos personales en situaciones en las que el Destinatario del Servicio:
    a) No ha liquidado todos los pagos.
    b) Violado las disposiciones de la legislación generalmente aplicable.
    c) La conservación de los datos personales es necesaria para aclarar estas circunstancias, determinar la responsabilidad del Receptor del Servicio y dar curso a cualquier reclamación del Proveedor del Servicio.
  13. El ejercicio de los derechos del Destinatario del Servicio mencionados anteriormente se realiza por correo electrónico.
  14. El Proveedor de Servicios protege los datos personales que se le facilitan y se esfuerza por protegerlos contra el acceso o uso no autorizados por parte de personas no autorizadas, en particular mediante la encriptación de datos y el uso de un protocolo de encriptación de comunicaciones seguras (SSL).
  15. El Proveedor de Servicios informa a la autoridad supervisora de los incidentes de seguridad relacionados con los datos personales.
  16. El Proveedor de Servicios comparte los datos personales del Destinatario de los Servicios con entidades que colaboran estrechamente con el Proveedor de Servicios, en particular proveedores de servicios informáticos, proveedores de servicios de pago, bancos y proveedores de servicios contables.

8 DISPOSICIONES FINALES

  1. En lo no previsto en este Reglamento, se estará a lo dispuesto en la legislación aplicable con carácter general.
  2. Este Reglamento está preparado en versiones polaca e inglesa. En caso de discrepancias, prevalecerá la versión polaca.
  3. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho a modificar el Reglamento en casos importantes, especialmente en caso de cambios en la funcionalidad del sitio web, las actividades del Proveedor de Servicios o cambios en las disposiciones de la legislación generalmente aplicable.
  4. El Proveedor de Servicios informa al Destinatario del Servicio sobre los cambios en el Reglamento a través del sitio web mediante la publicación de un mensaje que contiene un resumen de las nuevas disposiciones del Reglamento y las disposiciones modificadas.
  5. Los cambios en el Reglamento se notifican al Destinatario del Servicio mediante el envío de un correo electrónico con el contenido especificado en el apartado 3.
  6. Si el Destinatario del Servicio no está de acuerdo con el nuevo contenido del Reglamento, está obligado a notificar este hecho al Prestador del Servicio en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que se le informe del cambio en el Reglamento.
  7. La declaración de negativa a aceptar el contenido del Reglamento se considera una rescisión del acuerdo de prestación de servicios electrónicos.
  8. El Destinatario del Servicio es responsable de facilitar una dirección de correo electrónico incorrecta, a la que no tenga acceso, y de las consecuencias derivadas de estos hechos.
  9. El cambio del Reglamento no afecta a los acuerdos iniciados antes del cambio.
  10. El tribunal competente para resolver disputas entre el Proveedor de Servicios y el Destinatario de los Servicios en relación con la celebración y ejecución de acuerdos basados en este Reglamento o de los que este Reglamento forme parte integrante es el tribunal competente para el domicilio social del Proveedor de Servicios.
  11. El tribunal competente para resolver disputas entre el Proveedor de Servicios y el Destinatario de los Servicios, que es un Consumidor, en relación con la celebración y ejecución de acuerdos basados en este Reglamento o del que este Reglamento forma parte integrante, es el tribunal competente en virtud de las disposiciones de la legislación generalmente aplicable.
  12. Este Reglamento forma parte integrante de los acuerdos celebrados con el Proveedor de Servicios.
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